No sé como instalar el drievr de la targeta gr áfica

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Lun Jun 21 14:24:21 CLT 2004

baja este driver
http://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/1.0-5336/NVIDIA-Linux-x86-1.0-5336-pkg1.run

luego lo corres el la shell
/blabla.run

ahi te da a eligir si quieres bajar un modulo precompliado o compliarlo
ahi mismo en tu maquina.
luego editas el XFreeConfig
y donde dice "driver" en la seccion de tarjeta grafica
colocas "nvidia",
debe esta configurado como "nv11" o "vesa".
saludos