con cual programa visualizo "manual.chm" en linux

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Vie Jun 18 01:00:08 CLT 2004

Ricardo Utreras wrote:
> [...]

Tambien esta `gpdf' (xpdf gnomizado). Aunque:

,----[ apt-cache show gpdf ]

`----

> Ups! me referia al acrobat reader (acroread) for linux... (que tampoco es
> libre, pero no soy fundamentalista, por algo ocupo KDE :-) )

Solo por curiosidad: que aspecto "no fundamentalista" tiene KDE? O
quizas, que tiene KDE que lo hace preferible para "un no
fundamentalista"?

(IMHO, un "no fundamentalista" se rige por criterios objetivos /
tecnicos / practicos, y eso no descarta de antemano la alternativa
apoyada por la "mayoria fundamentalista")

Espero no estar metiendo las patas ;-)

> Porque el acroread y no xpdf? simplemente porque necesitaba seleccionar texto
> y pegarlo, y no pude con el xpdf (ni con el kpdf), mientras que con acroread
> si pude.

Increible, misma situacion, y xpdf _si_ me sirve mientras que acroread
_no_ ("operation not permitted"). Que version tienes ahi?

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Software Independent: Won't work with ANY software."