con cual programa visualizo "manual.chm" en linux

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Jue Jun 17 20:38:53 CLT 2004

El Vie 18 Jun 2004 04:04, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> El jue, 17-06-2004 a las 18:35, Ricardo Utreras escribió:
>
> [...]
>
> xpdf es libre.

Ups! me referia al acrobat reader (acroread) for linux... (que tampoco es
libre, pero no soy fundamentalista, por algo ocupo KDE :-) )

Porque el acroread y no xpdf? simplemente porque necesitaba seleccionar texto
y pegarlo, y no pude con el xpdf (ni con el kpdf), mientras que con acroread
si pude.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella