con cual programa visualizo "manual.chm" en linux

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Jue Jun 17 21:30:59 CLT 2004

El Vie 18 Jun 2004 05:00, Cristian Gutierrez escribió:

> Solo por curiosidad: que aspecto "no fundamentalista" tiene KDE? O
> quizas, que tiene KDE que lo hace preferible para "un no
> fundamentalista"?
Porque "me da lo mismo" si en el ambiente Linux que utilizo algunas
herramientas son o no completamente libres. Me interesa que funcione, sea
agradable a la vista y sea estable.
Muchas personas se escudan en la licencia de las Qt para justificar su
preferencia por tal o cual escritorio en vez de KDE (lo que es completamente
valido), pero en mi caso (que use Debian/Gnome en su tiempo) al conocer a KDE
me cambie y el asunto de que si eran libres o no las Qt nunca fue (ni todavia
lo es) primordial para mi. Aunque segun tengo entendido las Qt son "libres"
para uso personal (hecho que me comenzara a preocupar cuando empieze a
desarrollar aplicaciones comerciales para Linux).

> (IMHO, un "no fundamentalista" se rige por criterios objetivos /
> tecnicos / practicos, y eso no descarta de antemano la alternativa
> apoyada por la "mayoria fundamentalista")
Criterios explicados anteriormente :-)

> Espero no estar metiendo las patas ;-)
Ni yo :-)

> Increible, misma situacion, y xpdf _si_ me sirve mientras que acroread
> _no_ ("operation not permitted"). Que version tienes ahi?

bash-2.05b# emerge -s acroread
Searching...
[ Results for search key : acroread ]
[ Applications found : 2 ]