Problema con Apache

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Jun 14 11:11:14 CLT 2004

El lun, 14-06-2004 a las 10:41, Eduardo Quiroz Salinas escribió:
> [...]
>
> Si, tengo todos los parches. uso yum. Lo más raro es que estaba funcionando
> bien y, al parecer, sin mediación alguna (pues el equipo aquel está
> como server y nadie entra en él, no tiene ni monitor), empezá a negar
> los accesos a la web. Entonces ahi revisé los logs y encontré el
> error. Hoy está funcionando, pues le comenté la linea donde llamaba al
> modulo mod_unique_id, mi pregunta es que dejaría de funcionar si le
> dejo comentada esa línea. Estuve viendo lo que hacía el módulo ese en
> la documentación de Apache, pero no me quedo muy claro.

segun -> http://httpd.apache.org/docs/mod/mod_unique_id.html
sirve para que cada subproceso Apache obtenga un PID diferente
y pueda ser terminado sin ningun problema... por lo tanto,
creo que este modulo debe ser indispensable para los servidores
con _muchas_ conexiones simultaneas...

como sea, deberias revisar que puede haber pasado...