Problema con Apache

Lun Jun 14 11:48:05 CLT 2004

On Mon, Jun 14, 2004 at 11:11:14AM -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> El lun, 14-06-2004 a las 10:41, Eduardo Quiroz Salinas escribi??:

> segun -> http://httpd.apache.org/docs/mod/mod_unique_id.html
> sirve para que cada subproceso Apache obtenga un PID diferente
> y pueda ser terminado sin ningun problema... por lo tanto,
> creo que este modulo debe ser indispensable para los servidores
> con _muchas_ conexiones simultaneas...

En Linux, todos los subprocesos van a tener PIDs unicos de todas
maneras, porque cada thread lleva su propio PID.  Supongo que el
problema seran otros sistemas operativos, que posiblemente asignen
threads-id iguales dentro de distintos procesos.

... aunque leyendo la documentacion que citas, veo que tu interpretacion
es erronea.  Esto solo sirve cuando tienes clusters de servidores http,
y no es para generar PIDs unicos, sino identificadores de _request_
unicos.

Creo que no es el caso, y en realidad con un solo servidor http
probablemente no tiene mucho sentido.

"No renuncies a nada. No te aferres a nada."