Problema con Apache

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Lun Jun 14 10:41:04 CLT 2004

 >Hola a todos

y tienes todos los updates al dia??

-- Ricardo Mun~oz A. Usuario Linux #182825 (counter.li.org

Si, tengo todos los parches. uso yum. Lo más raro es que estaba funcionando bien y, al parecer, sin
mediación alguna (pues el equipo aquel está como server y nadie entra en él, no tiene ni monitor),
empezá a negar los accesos a la web. Entonces ahi revisé los logs y encontré el error. Hoy está
funcionando, pues le comenté la linea donde llamaba al modulo mod_unique_id, mi pregunta es que
dejaría de funcionar si le dejo comentada esa línea. Estuve viendo lo que hacía el módulo ese en la
documentación de Apache, pero no me quedo muy claro.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."