FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Lun Jun 14 11:07:14 CLT 2004

El lun, 14-06-2004 a las 10:22, mauricio vargas escribió:
> Hola a todos.

Hola

> [...]
>
> Revise algunos foros y decían que había que agregarlo en /etc/fstab; lo hice
>
> /dev/sda /mnt/removible auto noauto,users,kuzdu 0 0
>
> Obviamente cree el punto de montaje /mnt/removible.
>
> Sin embargo, al parecer ahy problema con el formato del pen drive. El explorador de Hardware de FC2 (o gnome 2.6) lo ubica dentro de los discos duros y señala que es fat16. Pero el kernel no maneja fat16. Al montarlo con la opción vfat o msdos no resulta, alegando que no es el tipo apropiado.

Prueba formateando nuevamente el pen drive con fat 32, o buscando el
modulo par fat16 (msdos).
Fijate ademas con fdisk que las particiones esten OK. Estas cosas vienen
en algunos casos mal perticionadas de fabrica, puesto que ya me paso son
una marca Kingstone.

PD: ¡urgente! ????

--
Juan Carlos Jimenez Jamett