FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Jose M.Herrera jherrera en inf.utfsm.cl
Lun Jun 14 11:02:12 CLT 2004

On Monday 14 June 2004 10:22, mauricio vargas wrote:
> Hola a todos.
> Revise algunos foros y decían que había que agregarlo en /etc/fstab; lo
> hice
>
> /dev/sda /mnt/removible auto noauto,users,kuzdu 0 0

Prueba con /dev/sda{1,2,3}, debiera salir esa informacion en los logs.

Yo tambien tengo una iomega, y mi fstab esta asi:

/dev/sda1               /pendrive               auto    noauto,user,exec 0 0

OJO que en las opciones, users != user, lee el man de mount.

Salu2!

--
Jose Miguel Herrera M. -   User #246070 counter.li.org
Est.Ing.Civil Informatica - UTFSM