FC2 y usb pen drive ¡urgente!

Lun Jun 14 12:11:14 CLT 2004

Juan Carlos Jimenez Jamett <jjimenez en saludoriente.cl> dijo:

> Prueba formateando nuevamente el pen drive con fat 32, o buscando el
> modulo par fat16 (msdos).

Debiera manejarlo sin problemas el modulo FAT (maneja 16 y 32 bits).

> Fijate ademas con fdisk que las particiones esten OK. Estas cosas vienen
> en algunos casos mal perticionadas de fabrica, puesto que ya me paso son
> una marca Kingstone.

Por alguna extran~a razon (MacOS?) los discos Zip vienen con la particion 4
(no 1) con datos, puede ser una tontera similar...

> PD: ¡urgente! ????

Obvio que si. Hay problemas de seguridad graves corregidos en los updates
que no puede sacar de alli ;-)