Evaluacion Clientes de Correo

Jose Angel Rodriguez Leyva jar en villazul.ltu.sld.cu
Dom Jun 13 10:40:44 CLT 2004

Alejandro Barros wrote:
> Jens,
>
> Yo utilizaba Mozilla y me cambié a Thunderbird, me gusta mucho, y tengo 2 gigas
> de correo (no pienso borrarlos), la pregunta la hice en función que me
> recomendaron mucho Kmail sobretodo su última versión, pero estoy en la duda.
> De partida para cambiarse de mundo hay que migrar desde formato mbox a maildir
> (que tiene algunas ventajas hasta donde se).  Qué opinión tienen los usuarios
> de Kmail al respecto?

Desde hace un tiempo he usado intermitentemente el mozilla y el pine, la
semana pasada instale thunderbird. Esta bonito y funciona bien hasta
donde he visto excepto en una cosa que me desagrada enormemente. Los
links en los mensajes no los manipula de la forma usual, pasandoselo a
un browser, sino como archivos para descargar. He de estar ciego si se
puede hacer funcionar de la forma normal pero en las opciones y
extensiones no he visto nada que resuelva esto.

saludos

jar