Evaluacion Clientes de Correo

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Jue Jun 10 13:02:47 CLT 2004

Jens,

Yo utilizaba Mozilla y me cambié a Thunderbird, me gusta mucho, y tengo 2 gigas
de correo (no pienso borrarlos), la pregunta la hice en función que me
recomendaron mucho Kmail sobretodo su última versión, pero estoy en la duda.
De partida para cambiarse de mundo hay que migrar desde formato mbox a maildir
(que tiene algunas ventajas hasta donde se).  Qué opinión tienen los usuarios
de Kmail al respecto?

--
Alejandro Barros
e.nable