[OT] La Realidad del WIFI

Mie Jun 9 17:23:03 CLT 2004

Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es> dijo:
> Hace algunos dias que me ha venido rondando este tema... he leido algo
> en varios lugares... ademas he visitado un par de veces chilewireless y
> me preguntaba...
>
> Que tan posible es aplicar esta tecnologia en chilito?
>
> Cuanta inversion se necesitaria para desarrollar una red de acceso
> masivo en un pueblito (p.e. Traiguen o Molina con menos de 1000 hogares)
> a un precio casi de costo?

Los access point Linksys estan basados en Linux, y algun grupo de dementes
los esta hackeando para conectarse entre si &c. Pero parece que hay
problemas tecnicos para cubrir grandes areas (pasarse el movil de uno a
otro al estilo celular, etc no es trivial!). Obviamente conexion(es) a
Internet, y quienes instalen/mantengan las cajitas.