Formulario HTML-->PHP-->POSTGRES, algo me falta ....Resumen

jas jas en ehtcf.co.cu
Mie Jun 9 14:20:10 CLT 2004

>  Hay dos maneras de solucionarlo. La primera sería
>  activar las variables globales desde el archivo
>  php.ini:
>
> Modifique esta linea de Off que tenia a On:
> register_globals = On

Pero creo un problema de seguridad. (puedes ver el manual, la parte
referente a las superglobals).

> y la segunda sería utilizar $_GET['nombre de la
> variable'] o $_POST['nombre de la variable']

También están los arreglos $HTTP_POST_VARS[] y $HTTP_GET_VARS[]

> Abusando de su ayuda, solo me falta decirle a mi Linux
> RH9, que al iniciar haga esto:
> bash-2.05b$ postmaster -D /var/lib/pgsql/data -i -o -e
> &
> ya que probe activar el postgres desde:
> Menu inicio-->Configuracion del sistema-->
> configuracion de servidores
> -->servicios-->Postgres-->iniciar

Y que dice desde el prompt el comando service postgresql start?

Puedes fijarlo a un runlevel con chkconfig

chkconfig --level 35 postgresql on

--aneiros