Formulario HTML-->PHP-->POSTGRES, algo me falta ....Resumen

Luis Mix razmix0003 en yahoo.com.mx
Mie Jun 9 13:40:45 CLT 2004

Gracias a todos por sus sujerencias, resumo a
continuacion, la solucion por si alguno le es de
importancia:

 El problema que tenia no era propio del script sino
 de la configuración de PHP ya que en RH9 por
protección las variables globales están desactivadas.

 Hay dos maneras de solucionarlo. La primera sería
 activar las variables globales desde el archivo
 php.ini:

Modifique esta linea de Off que tenia a On:
register_globals = On

y la segunda sería utilizar $_GET['nombre de la
variable'] o $_POST['nombre de la variable']

El script quedaría de esta manera:

 <?php

 $caja01=addslashes($_POST['casilla01']);
 $caja02=addslashes($_POST['casilla02']);

 $sql ="insert into tabla01(campo01,campo02)
 values('".$caja01."','".$caja02."');";

 $conexion=pg_connect("host=mymaquina.dominio
 port=5432 user=prueba01
 password='' name=misdatos")OR die("No me puedo
 conectar a la base de datos MISDATOS");

 $res=pg_exec($conexion, $sql);
 pg_close($conexion);

 ?>

Gracias  a todos los que me ayudaron a resolver una
mas de mis enormes dudas y poder concluir con esto...
Gracias...
Abusando de su ayuda, solo me falta decirle a mi Linux
RH9, que al iniciar haga esto:
bash-2.05b$ postmaster -D /var/lib/pgsql/data -i -o -e
&
ya que probe activar el postgres desde:
Menu inicio-->Configuracion del sistema-->
configuracion de servidores
-->servicios-->Postgres-->iniciar
Con esto si esta el posmaster desde que inicio la PC,
pero no funciona el scrip para insertar datos.
Tengo que tirarlo asi:
bash-2.05b$ pg_ctl -D /var/lib/pgsql/data stop
he iniciarlo asi:
bash-2.05b$ postmaster -D /var/lib/pgsql/data -i -o -e
&

Y ya todo va bien...
Gracias por su ayuda  a todos  buen dia...