Sobre Latex

Mie Jun 9 13:21:02 CLT 2004

Cristian Gutierrez <crgutier en dcc.uchile.cl> dijo:
> Roberto Bonvallet wrote:
>
> [...]
>
> Y debes recordar EAR para los eqnarray, XXX para ambiente xxx y YYY para
> ambiente YYY. Me quedo con Emacs + AucTeX: "C-c C-e" para ingresar
> cualquiera de los 44 `enviroments', autocompletacion incluida.

Incluso si cargas paquetes extra...

> <l'oreal>Porque yo lo merezco!</l'oreal>

<l'oreal>Yo tambien!</l'oreal> ;-)

> (si, las disputas RH/Deb ya estan out ;-)

Yep. Ahora vi/vim/vigor vs emacs/xemacs/jed/joe.
El mes que viene el programa trae KDE vs Gnome.
Se aceptan sugerencias para las guerras santas del resto del an~o. Opciones
incluyen BSD vs Linux, NetBSD vs FreeBSD vs OpenBSD, Mozilla vs Opera,
Evolution vs nmh, sendmail vs qmail vs postfix, todos en contra de mutt.