Sobre Latex

Felipe Covarrubias Hooper felipe.covarrubias en alumnos.utfsm.cl
Mie Jun 9 15:09:56 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>Cristian Gutierrez <crgutier en dcc.uchile.cl> dijo:

>Incluso si cargas paquetes extra...

><l'oreal>Yo tambien!</l'oreal> ;-)

>Yep. Ahora vi/vim/vigor vs emacs/xemacs/jed/joe.
>El mes que viene el programa trae KDE vs Gnome.
>Se aceptan sugerencias para las guerras santas del resto del an~o. Opciones
>incluyen BSD vs Linux, NetBSD vs FreeBSD vs OpenBSD, Mozilla vs Opera,
>Evolution vs nmh, sendmail vs qmail vs postfix, todos en contra de mutt.

jajaja, muchas gracias a todos por sus " sinceras opiniones ", estimado
profesor lo que paso con mi mail es que el primero que envie llego
vacio, entonces pesque el quedo aca en el pc e hice al estilo mas win
COPY/PASTE jejejje
hasta luego....