Sobre Latex

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Jun 9 01:09:50 CLT 2004

Roberto Bonvallet wrote:

[...]

> Disculpen caballeros, pero debo decir que para editar LaTeX, vim es la
> raja!

> [...]

> Como ejemplo, puedes crear una matriz escribiendo en el texto EAR (de
> enviroment array). Solo EAR, sin Escape ni Meta ni Alt ni Control ni
> Shift!

Y debes recordar EAR para los eqnarray, XXX para ambiente xxx y YYY para
ambiente YYY. Me quedo con Emacs + AucTeX: "C-c C-e" para ingresar
cualquiera de los 44 `enviroments', autocompletacion incluida.

<l'oreal>Porque yo lo merezco!</l'oreal>

(si, las disputas RH/Deb ya estan out ;-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Emacs makes it easier to debug the blank file (which is all programming
really is). -- Elf M. Sternberg en comp.emacs