Linux RH9 y php como esta este relajo??

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Jun 7 14:52:50 CLT 2004

Luis Mix wrote:

[HolaMundo.php no `abre']

> Busque si tengo php, en mi maquina y si esta, pero no se si hay que
> activarlo, o ya esta activado, o solo con el navegador es suficiente

Tiene que estar "activado" en la configuracion de apache (creo que en RH
es algo asi como /etc/httpd/conf/httpd.conf). Aparte de eso, el archivo
tiene que estar en alguno de los directorios que apache sirve:
/var/www/<algo>, usualmente.

> Alguien sabe que necesito hacer para podeer ejecutar
> codigo php???

Si te sirve, tambien puedes hacerlo desde la linea de comandos:

$ php HolaMundo.php

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

emacs -- the editor with enough features to sink a ship (or an Ultra Sparc)