[debian] imagenes e iconos en gnome2.6

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Sab Jun 5 09:15:40 CLT 2004

Holas,

desde hace un par de dias me he dado cuento de algunas cosas:

1. no puedo ver imagenes con el gthumb

2. cuando trato de cambiar algun icono, el administrador de imagenes no
muestra ninguno de los iconos ubicados en /usr/share/pixmaps

3. nautilus ya no muestra los tipicos paneles vista previa, ni la barra
de herramientas, ni el navegador de archivos... sino que simplemente
ahora es una ventana con solo iconos simples... y cuando clickeo sobre
algun icono de algun documento, ni siquiera tiene aplicaciones asociadas
a el...

... no he revisado mas aplicaciones para averiguar mas ....

Ayer -como una medida un poco desesperada- aplique un

# apt-get --purge remove 'gnome*'

y despues volvi a reinstalar la mayoria de los paquetes (aproveche
tambien para dejar paquetes que no me interesabn como el abiword,
epiphany y otros que solo me ocupaban disco...

# apt-get install evolution gnome-core gaim

pero el problema sigue persistiendo.

Espero alguien tenga una idea... se lo agradeceria mucho.