se cierran ventanas solas

Sab Jun 5 11:31:12 CLT 2004

"Daniel Farias" <ayudalinux en hotmail.com> dijo:
>From: Juan Carlos Jimenez Jamett <jjimenez en saludoriente.cl>

[Y el mensaje completo, con plumas y pezun~as...]

>    Los Log no me dicen nada pero en XFree86.0.log escontré esto;

[Detalles totalmente irelevantes de como se levanto X, y que resoluciones
 de pantalla no configuro]

Esta lista _*NO*_ es "tire logs al azar aca, nosotros se los
interpretamos"!!!

Antes de molestar a cientos (literalmente!) de personas, _LEAN_ los
mensajes, _REVISEN_ los manuales, _*APLIQUEN UN MINIMO DE SENTIDO
COMUN*_. Google sabe muchas cosas...

Cuando respondan a un mensaje, tengan la cortesia minima de:

- Citar el mensaje (con su autor) _antes_ de su respuesta
- Eliminar los encabezados
- Solo citar lo que realmente es relevante para su respuesta
- Poner las respuestas despues del texto al que responden
- Sea breve!

Estas cosas (y algunas pocas mas) se conocen como "Netiquette" (buscar, y
aprender de memoria!). Hay FAQs/HOWTOs acerca de como hacer preguntas
utiles, y como reportar errores/problemas. SON LECTURA OBLIGATORIA. Y solo
pueden obviarse aca si su nombre es Linus y el apellido Torvalds.

Sheesh...