[debian] imagenes e iconos en gnome2.6

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mie Jun 9 08:59:12 CLT 2004

El sáb, 05-06-2004 a las 09:15, Richard Espinoza escribió:
> Holas,
>
> desde hace un par de dias me he dado cuento de algunas cosas:
>
> 1. no puedo ver imagenes con el gthumb
>
> 2. cuando trato de cambiar algun icono, el administrador de imagenes no
> muestra ninguno de los iconos ubicados en /usr/share/pixmaps
>
> 3. nautilus ya no muestra los tipicos paneles vista previa, ni la barra
> de herramientas, ni el navegador de archivos... sino que simplemente
> ahora es una ventana con solo iconos simples... y cuando clickeo sobre
> algun icono de algun documento, ni siquiera tiene aplicaciones asociadas
> [...]

Me sucedio lo mismo, al instalar un paquete que removio una de las
dependencias de capplets. No me preguntes pq paso, pero asi fue.

Reinstale aquello, ademas de nautilus (que desaparecio por la misma via)
y volvio a la normalidad.

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207