Demostraciones SW libre...

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Jun 3 01:02:02 CLT 2004

El mié, 02-06-2004 a las 20:35, Ricardo Utreras escribió:

> Y como estuvo la Geek Party 1.0 ? Todavia me da risa:
> http://www.cdsl.cl/index.php?option=com_rsgallery&page=inline&catid=6&id=92&limitstart=15&limit=1&limitstart=14

Aaa, estuvo re buena!
Habian como 3 grupos; uno de base de datos postgresql && agregado
mexicano y servidores, otro con el DJ pero no se de que hablaban, y
otro...de...jakels!

Fue entretenido, una verdadera fiesta de geeks. Pequeña si.

> Poniendome serio... y que pasa con Concepcion y aldededores? no hay sucursal?
> los Pinguinos del Sur del mundo queremos darnos a conocer a la comunidad :-D
>
> Saludos!
>
> PD: leyendo su "contitucion" me di cuenta que solo operan en Stgo. una
> lastima :-(

Se esta viendo la forma de tener 'amigos' en otras ciudades. En
principio la idea seria que se les podria brindar apoyo (charlas,
tecnico, etc) con el fin que armen su propio grupo de software libre.

Otra idea seria tener 'sucursales', pero la primera se ve mas fuerte.

La pregunta del millon para una persona que no vive en Stgo y quisiera
ser socio del CDSL:

por que quieres ser socio? como podrias cooperar al desarrollo de
nuestras actividades (ya que estas lejos y no puedes venir a las
reuniones, participar en demos, etc) y como podriamos ayudarte?