Demostraciones SW libre...

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 2 20:35:25 CLT 2004

El Jue 03 Jun 2004 04:02, Matias Valdenegro escribió:

> http://www.cdsl.cl/index.php?option=com_rsgallery&catid=4

Y como estuvo la Geek Party 1.0 ? Todavia me da risa:
http://www.cdsl.cl/index.php?option=com_rsgallery&page=inline&catid=6&id=92&limitstart=15&limit=1&limitstart=14

Poniendome serio... y que pasa con Concepcion y aldededores? no hay sucursal?
los Pinguinos del Sur del mundo queremos darnos a conocer a la comunidad :-D

Saludos!

PD: leyendo su "contitucion" me di cuenta que solo operan en Stgo. una
lastima :-(
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica