Demostraciones SW libre...

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mie Jun 2 21:30:35 CLT 2004

El Jue 03 Jun 2004 05:02, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:

> Se esta viendo la forma de tener 'amigos' en otras ciudades. En
> principio la idea seria que se les podria brindar apoyo (charlas,
> tecnico, etc) con el fin que armen su propio grupo de software libre.
>
> Otra idea seria tener 'sucursales', pero la primera se ve mas fuerte.
>
> La pregunta del millon para una persona que no vive en Stgo y quisiera
> ser socio del CDSL:
>
> por que quieres ser socio?
para difundir el software libre!

> como podrias cooperar al desarrollo de
> nuestras actividades (ya que estas lejos y no puedes venir a las
> reuniones, participar en demos, etc)
> y como podriamos ayudarte?
primero conversare con mis gurus locales y con GuLiBB (el grupo de usuarios de
Linux de la UBB) para ver en que estado estamos, en una de esas podria nacer
algo en conjunto.

EL primer paso sera inscribirme en CDSL y seguir esta conversa por esos
medios ;-)

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica