Imagen de disco

Mie Jun 2 19:40:49 CLT 2004

On Wed, Jun 02, 2004 at 07:07:10PM -0400, Rodrigo Henriquez wrote:

> Seguramente te tomo el valor por defecto de tu filesystem.
>
> Lo ideal es que asignes el valor real de bloques que tiene
> tu filesystem para que tu imagen quede consistente.

Na'que ver ... el taman~o de bloques de dd es independiente del taman~o
de bloques del sistema de archivos.  Escojas el taman~o que escojas la
imagen va a ser consistente igual.  La diferencia va a ser de a cuantos
bytes a la vez lees de la entrada y escribes en la salida (los valores
pueden ser distintos), lo que determina la cantidad de syscalls que vas
a tener que hacer para completar la copia.

"La victoria es para quien se atreve a estar solo"