Controladora Serial

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Mie Jun 2 18:15:21 CLT 2004

Hola,

Haciendo caso a la gente de esta lista, compre una tarjeta controladora
serial (pci) que decñia que teñia soporte para linux.

El problema es que no se si funciona...
Al instalarla kudzu (RH 7.3) me la reconoce y hace como que la instala.

Luego al tratar de  comunicarme desde minicom por la tarjeta no sucede
nada...
Intente con ttyS0... hasta el 10... pero no comunica...
¿La dejará en otro dispositivo que yo no sepa?

Es una tarjeta NetMos Single Port PCI Serial (NM9820CV).

Alguien que me ayude a sacarme este cachito?

Vale,