Imagen de disco

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Jun 2 19:07:10 CLT 2004

El mié, 02-06-2004 a las 17:56, Omar Sandoval escribió:
> Yo he utilizado dd de la forma dd if=origen of=destino sin ningún parametro, tú has utilizado algún parámetro como por ejemplo el tamaño del bloque?

Seguramente te tomo el valor por defecto de tu filesystem.

Lo ideal es que asignes el valor real de bloques que tiene
tu filesystem para que tu imagen quede consistente.

--
Rodrigo Henriquez M		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		(+56 2) 2442988 - (+56 2) 2444250