correr un script en un linux remoto, que debo leer?

"Iván Lizana S." ils en atlasparts.cl
Mie Jun 2 08:44:15 CLT 2004

> Que tiene de malo que el lego remoto invoque:
>
>   ssh tarro.alla.cl -l cta "pgm alguna=115 var=hola a-mano=no"
>
> (y posiblemente recoja resultados localmente via redireccion)?
>
> [Si, he hecho tonteras del tipo:

haz visto alguna vez a un usuario contener la respiracion y transpirar
mientras mueve el raton, ese es mi usuario...
...pero ya lo tengo claro, primero voy a presentar una solucion via ssh
del tipo pregunta respuesta (con perl) y si al usuario le da epilepsia,
lo migro a web (como los informes se sacan despues de cierta hora, voy a
levantar el servicio en ese momento, este linux no tiene dominio ni
pagina web, solo ip valida)

>    ssh cta en tarro "cd /lindo/dir; tar jcf - algo" | (cd /local; tar jxvf -)
>
>  Hasta me han funcionado ;-]

> Eso es CSV...
...no, eso es ser "dixleso"