correr un script en un linux remoto, que debo leer?

Mie Jun 2 16:41:12 CLT 2004

=?ISO-8859-1?Q?=22Iv=E1n_Lizana_S=2E=22?= <ils en atlasparts.cl> dijo:

[...]

> ...pero ya lo tengo claro, primero voy a presentar una solucion via ssh
> del tipo pregunta respuesta (con perl) y si al usuario le da epilepsia,
> lo migro a web (como los informes se sacan despues de cierta hora, voy a
> levantar el servicio en ese momento, este linux no tiene dominio ni
> pagina web, solo ip valida)

Nunca he logrado configurar una interfaz con IP ilegal. Si logras hacerlo,
reporta el bug!

Y segun el proyecto Honeynet (y experiencias personales...) un PC conectado
sin proteccion a Internet es craqueado en cosa de minutos. Aun sin nombre
en DNS, etc.