correr un script en un linux remoto, que debo leer?

Mar Jun 1 15:37:26 CLT 2004

=?ISO-8859-1?Q?=22Iv=E1n_Lizana_S=2E=22?= <ils en atlasparts.cl> dijo:

[Atribuciones perdidas...]

> no siempre es el mismo, tengo una plantilla a la cual le voy cambiando
> algunas variables (ahora lo hago a mano y en forma local), pero luego lo
> debera hacer un lego en forma remota y con ip variable.

Que tiene de malo que el lego remoto invoque:

  ssh tarro.alla.cl -l cta "pgm alguna=115 var=hola a-mano=no"

(y posiblemente recoja resultados localmente via redireccion)?

[Si, he hecho tonteras del tipo:

   ssh cta en tarro "cd /lindo/dir; tar jcf - algo" | (cd /local; tar jxvf -)

 Hasta me han funcionado ;-]

Eso es CSV...