Migrar BD

Mar Jun 1 13:46:51 CLT 2004

On Tue, Jun 01, 2004 at 11:07:08AM -0400, Eduardo Quiroz Salinas wrote:

> Creo que en la versión 5 de mysql ya vienen los procedimientos almacenados.
> lo malo es que al parecer aun esta en beta...

Esta en alfa.  De aqui a que salga el beta puede pasar uno o dos an~os.
Ciertamente la primera implementacion no tendra toda la potencia.

Postgres tiene procedimientos almacenados desde hace an~os, estan
archiprobados, y no hay un lenguaje posible sino varios (menciono PHP
para dar un ejemplo que muchos querran usar probablemente, y tambien
PL/pgSQL que esta modelado precisamente pensando en facilitar las
migraciones desde Oracle).

"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,
aunque no vi más que una, harto moza, y todos los que yo vi eran todos
mancebos, que ninguno vi de edad de más de XXX años" (Cristóbal Colón)