Migrar BD

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Jun 1 11:07:08 CLT 2004

Message: 9
Date: Tue, 1 Jun 2004 10:03:12 -0400
From: Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl>
Subject: Re: Migrar BD
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

On Tue, Jun 01, 2004 at 09:36:07AM -0400, Rodrigo De la Vega P. wrote:

> De partida Mysql no tiene procedimientos almacenados ...

Creo que en la versión 5 de mysql ya vienen los procedimientos almacenados. lo malo es que al parecer aun esta en beta...

-- Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) "Just treat us the way
you want to be treated + some extra allowance for ignorance."

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net