Server se congela!!!

Mar Jun 1 15:57:24 CLT 2004

"Carlos Jara" <cjara en uct.cl> dijo:

[Atribuciones perdidas...]

> Si tener una lista en mis servidores para informar a los alumnos de mis
> servidores de mi propia red es ser spammer, entonces que mueran las
> listas!!! ... por favor un poco menos de paranoia spamistica

SPAM SPAM SPAM SPAM

[Ver el sketch de Monty Python...]

Para informar a los alumnos se usa:

- Pagina web
- Grupo local de news

El que este interesado, se enterara. Quien no, igual no le interesa y es un
desperdicio. Y es spam == correo no solicitado.

[Aca se les ocurrio la "brillante" idea de crear cuentas a todos los
 alumnos, y "enviarles mucha informacion relevante". El resultado es que
 _nadie_ lee su "correo oficial", las direcciones que dan son de Yahoo,
 Hotmail, ... Supongo que el estar limpiando los mboxes de correo an~ejo
 para hacer espacio para el anuncio del dia debe ser la mar de entretenido
 tambien ;-]