problema al apagar pc

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Jun 1 11:24:03 CLT 2004

mi PC ya no se apaga solo. Que problema puede tener. Tengo FC I

>  > > Creo que el único bug aca en esta lista eres tu, imbécil. Si no vas a
>  aportar algo haz el favor de vegetar lejos de este lugar y no provoques
>  que la gente que quiere aprender o solucionar problemas que no ha podido
>  solucionar por X motivos, se desista en la solución de un problema. Los
>  imbéciles y obtusos como tu hacen que las listas, las menos veces,
>  decrezcan en nivel, tanto en calidad como cantidad.

 > Oye Eduardo Quiroz Salinas cuida tus palabras... Por si no has leido
los emails anteriores, ya es como tercera vez que mencionan el mismo
 >problema, en la misma distro. Y la solucion tambien se dio, y para que
sepas respondi a ese problema! Si no te gusto el termino 'bug' para >que
el pc deje de 'apagarse solo', vas a decir que es una 'feature'? Ademas
es cosa de leer los emails anteriores para saber que hacer. >Sabes, tu
comentario es el que no ayuda a nada, en los terminos que lo planteaste.
Asi es que _abstente tu_ de hacer declaraciones como la >que acabas de
hacer. Jummm...

Oye Luis Eduardo Vivero Peña eres tu el que tiene que cuidar sus
palabras. Ya te expliqué una vez que cuando hice el primer post no
recibí una respuesta que solucionara el problema y fue por eso que lo
tuve que publicar una siguiente vez, e incluso una tercera. Esa vez te
explique aquello y con buenas palabras, pero al parecer no entendiste.
además esta fue la única respuesta que tu enviaste, a la cual envié una
respuesta que no te dignaste a responder. Si tu crees que eso es
responder, entonces, ok, si diste una respuesta.

-----------------
Verificaste que tienes compilado o cargado el modulo correspondiente?

no sé a que módulo te refieres, pero el sistema funcionaba bien y de un
dia para otro dejo de funcionar...

Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net