Instalar java para Mozilla en Debian

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Mar Jun 1 13:06:52 CLT 2004

El Tue, Jun 01, 2004 at 12:35:46PM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña escribio:

> Daniel, pero tienes funcionando Kaffe como plugin en Mozilla?

No, en realidad tengo java desactivado :-). Generalmente cuando
quiero ver algun applet lo descargo y ejecuto localmente, usando
appletviewer.

Al responderte, en realidad desestime la parte de Mozilla (error
de lectura mio).

> En este link hay un plugin oji para mozilla, voy a probarlo.
> http://www.kaffe.org/ftp/pub/packages/kaffe-mozilla-oji/

Lamentablemente, dudo que funcione (es muy antiguo, basado en
una versión no estándar de kaffe).

> Hay otra instancia que consiste en utilizar gcjwebplugin
> http://www.nongnu.org/gcjwebplugin/ pero la parecer tendria problemas de
> seguridad (que raro el sitio, se llama nongnu y tiene paquetes bajo gpl).

[www.nongnu.org es un sitio auspiciado por la FSF para mantener
 programas que no están directamente asociados al proyecto GNU,
 la licencia no tiene nada que ver]

    Daniel.