Instalar java para Mozilla en Debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Jun 1 13:59:52 CLT 2004

> No, en realidad tengo java desactivado :-). Generalmente cuando
> quiero ver algun applet lo descargo y ejecuto localmente, usando
> appletviewer.
>
> Al responderte, en realidad desestime la parte de Mozilla (error
> de lectura mio).

> Lamentablemente, dudo que funcione (es muy antiguo, basado en
> una versión no estándar de kaffe).

Ok. Hay otro proyecto llamado blackwood, que apunta al mismo oji como
plugin para mozilla. Pero la documentacion señala que funciona con jdk.

Por lo visto no existe actualmente una implementacion libre de un plugin
para mozilla, me refiero a algo que este probado y funcionando (menos en
Debian, ya que estan disponibles las fuentes solamente).

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre