Instalar java para Mozilla en Debian

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Jun 1 12:35:46 CLT 2004

> Debes instalar el paquete "free-java-sdk". Actualmente depende de:
>    Compilador: jikes
>    Interprete: sablevm + classpath
>    Herramientas: fastjar, classpath-tools, gjdoc
>
> En lo personal me gusta más Kaffe, trae su propio compilador y
> herramientas anexas. Obviamente, en Debian el paquete es "kaffe".

Daniel, pero tienes funcionando Kaffe como plugin en Mozilla?

Porque al parecer no esta completamente desarrollado el plugin.

Incluso tienen disponibles unas librerias para programar una maquina
virtual abierta en: http://www.mozilla.org/oji/oji-intro.html

En este link hay un plugin oji para mozilla, voy a probarlo.
http://www.kaffe.org/ftp/pub/packages/kaffe-mozilla-oji/

Hay otra instancia que consiste en utilizar gcjwebplugin
http://www.nongnu.org/gcjwebplugin/ pero la parecer tendria problemas de
seguridad (que raro el sitio, se llama nongnu y tiene paquetes bajo gpl).

Al parecer la idea es que el plugin se comunicaria con Jikes.

Me fui por kaffe porque esta mas documentado que free-java-sdk.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña