Instalar java para Mozilla en Debian

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Mar Jun 1 09:59:31 CLT 2004

El Tue, Jun 01, 2004 at 12:09:08AM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña escribio:

> Hola,
>
> Tengo Debian unstable y quiero instalar java para correr aplicaciones en
> Mozilla.
>
> La documentacion apunta a instalar J2RE de la Sun, pero me dan ganas de
> hacerlo con alguna alternativa libre (J2SE RE esta bajo una licencia
> especial de la Sun, no es GPL, y no esta en Debian).

Debes instalar el paquete "free-java-sdk". Actualmente depende de:
   Compilador: jikes
   Interprete: sablevm + classpath
   Herramientas: fastjar, classpath-tools, gjdoc

En lo personal me gusta más Kaffe, trae su propio compilador y
herramientas anexas. Obviamente, en Debian el paquete es "kaffe".

Sea cual sea el que instales, recuerda configurar la variable
JAVA_HOME correctamente!

    Daniel.