Resumen de Linux, Vol 3, Envío 133

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Jun 1 09:39:25 CLT 2004

El mar, 01-06-2004 a las 01:34, -0400, Eduardo Quiroz Salinas escribió:
> Message: 11 Date: Mon, 31 May 2004 17:25:54 -0400 (CLT) From: Luis
> Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl> Subject: Re: problemas al
> apagar To: "Discusion de Linux en Castellano"
> <linux en listas.inf.utfsm.cl> Message-ID:
> <33774.200.104.13.133.1086038754.squirrel en www.cdsl.cl> Content-Type:
> text/plain;charset=iso-8859-1

> Creo que el único bug aca en esta lista eres tu, imbécil. Si no vas a aportar
> algo haz el favor de vegetar lejos de este lugar y no provoques que la
gente
> [...]

Tomate un armonyl :-)

Si para ti es un problema, debes pensar que tiene una solucion tecnica.
En tu .procmailrc puedes an~adir lineas del siguiente estilo.

:0
* ^From.*usuario en que.no,aporta.cl
cero-aporte

:0
* ^From.*usuario en que.es.troll.cl
/dev/null

La expresion que debes agregar puedes sacarla viendo el mensaje original
(fuente).

En el primer caso, lo envias a una carpeta 'cero-aporte', que si estas
con
animo, puedes leer posteriormente o borrar.  En el segundo caso, se
borran inmediatamente.

Claro que no faltan los casos en que el emisor cambia de cuenta de
correo a cada rato y te jode los filtros, pero siempre se puede ir
an~adiendo.

Claro que debes usar procmailrc.  Si usas una cuenta POP, entonces
puedes valerte de fetchmail + procmail.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/