Resumen de Linux , Vol 3, Envío 133

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Jun 1 10:14:05 CLT 2004

> [...]
> <linux en listas.inf.utfsm.cl> Message-ID:
> <33774.200.104.13.133.1086038754.squirrel en www.cdsl.cl> Content-Type:
> text/plain;charset=iso-8859-1

> Creo que el único bug aca en esta lista eres tu, imbécil. Si no vas a
> aportar algo haz el favor de vegetar lejos de este lugar y no provoques
> que la gente que quiere aprender o solucionar problemas que no ha podido
> solucionar por X motivos, se desista en la solución de un problema. Los
> imbéciles y obtusos como tu hacen que las listas, las menos veces,
> decrezcan en nivel, tanto en calidad como cantidad.

Oye Eduardo Quiroz Salinas cuida tus palabras...

Por si no has leido los emails anteriores, ya es como tercera vez que
mencionan el mismo problema, en la misma distro. Y la solucion tambien se
dio, y para que sepas respondi a ese problema!

Si no te gusto el termino 'bug' para que el pc deje de 'apagarse solo',
vas a decir que es una 'feature'?
Ademas es cosa de leer los emails anteriores para saber que hacer.

Sabes, tu comentario es el que no ayuda a nada, en los terminos que lo
planteaste. Asi es que _abstente tu_ de hacer declaraciones como la que
acabas de hacer.

Jummm...