Resumen de Linux, Vol 3, Envío 133

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Jun 1 01:34:46 CLT 2004

Message: 11 Date: Mon, 31 May 2004 17:25:54 -0400 (CLT) From: Luis
Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl> Subject: Re: problemas al
apagar To: "Discusion de Linux en Castellano"
<linux en listas.inf.utfsm.cl> Message-ID:
<33774.200.104.13.133.1086038754.squirrel en www.cdsl.cl> Content-Type:
text/plain;charset=iso-8859-1

> Aja, es un bug! o algo parecido...

Creo que el único bug aca en esta lista eres tu, imbécil. Si no vas a aportar algo haz el favor de vegetar lejos de este lugar y no provoques que la gente que quiere aprender o solucionar problemas que no ha podido solucionar por X motivos, se desista en la solución de un problema. Los imbéciles y obtusos como tu hacen que las listas, las menos veces, decrezcan en nivel, tanto en calidad como cantidad.

-- Luis Eduardo Vivero Peña Centro de Difusión de Software Libre

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net