Oracle 8i en cualquier distro de LINUX ???????

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Jul 29 16:29:15 CLT 2004

El jue, 29-07-2004 a las 16:35, pcamposs en articlynx.cl escribió:
> Hola a todos
>
> Alguien sabe como instalar oracle 8i en cualquier distro linux + o menos
> nuevas, que tenga apache 1.3 y php 4.2.3 o superior.
> Yo he probado en FC2, debian y RH9 sin ningun resultado satisfactorio

En internet hay hartas guias para instalar Oracle 8i/9i en
distribuciones no certificadas para esa aplicacion.  Basicamente tienes
que hacer algunas modificaciones al instalador y reemplazar algunos
paquetes, mas algunas dosis de LD_ASSUME_KERNEL

http://www.google.es/search?q=oracle%20on%20fedora%20core&ie=UTF-8&oe=UTF-8

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es