sobre update-modules (sigue)

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Jue Jul 29 12:00:05 CLT 2004

Hola Listeros:

todavia no comprendo bien el funcionamiento del
comando update-modules porque lo ejecute como lo
indica la pagina del man y no hubo caso. Si se
preguntan porque soy tan molesto con esto es porque
estoy haciendo una paequeña aplicacion para cargar +
descargar + mostrar dependencias y mostrar informacion
de los modulos cargados, que es para presentar.

lo estoy realizando con Glade+ GTK + C de GNU + script
en Perl y la verdad que estoy muy conforme con el
rendimiento (en mas liviano que usar las librerias
Tcl/TK + C++). Por esta razon necesito su ayuda.

Gracias.

PD: agradezco a quien respondio el mail sobre este
tema , pero no me acuerdo de quien era. Gracias tambien