AYUDA CON DNS

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Lun Jul 26 09:07:46 CLT 2004

Hola Felipe, gracias por tus comentarios, te cuento mi
ip es dinamica como dije, tengo una cuenta en
dyndns.org es alli donde mantengo acualizada la ip con
ddclient, mi distro es Debian woody y la instalacion
de ddclient es facilicisimo desde Debian. Ahora lo que
debo hacer es configurar bind en mi woody, para que
los nuevos dominios que agregue a mi dns tengan como
dns primario mi servidor algo.cl.

--- "Felipe_Cristián_Barriga_Richards_(LISTAS)"
<lista en felipebarriga.cl> escribió: > fernando