AYUDA CON DNS

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Lun Jul 26 01:09:56 CLT 2004

fernando villarroel escribió:

>Hola les cuento sucede que tengo un dominio inscrito
>en DynDns.org, tambien tengo un servidor web aca en la
>oficina, la IP que me da mi ISP es dinamica, pero la
>mantengo actualizada con ddclient. Bien por varios
>motivos me han solicitado  alojar otros
>dominios en mi servidor www (hosting).
>
>1) EL servicio que tengo con DynDns me permite tener
>hasta 5 Zonas, pues ya tengo una que es midominio.cl,
>los que yo quiera agregar a VirtualHost debo tambien
>agregarlos a las zonas DynDns?
>
>2) En el fondo lo que yo quiero es prestar el servicio
>de
> [...]
Lo que yo uso en mi caso (que es muy similar al tuyo) es :
1.- Configurar apache para que si alguien visita www.felipebarriga.cl
muestre una pagina y si alguien visita www2.felipebarriga.cl otra una
pagina.
2.- En nic.cl tengo configurado que mi servidor dns son los servidores
de freedns.afraid.org.
3.- En afraid.org pongo que www.felipebarriga.cl y www2.felipebarriga.cl
apunten a mi ip dinamica y lo actualizo con un simple comando en crontab.

Me hubiese gustado tener mi propio servidor dns, pero el problema es que
al tener ip dinamica, no era posible (no voy a cambiar en nic.cl cada 5
minutos mi nueva ip) y eso produciria un desface aun mayor con el que
tengo en freedns.afraid.org.

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile