actualizar bases de datos de postgres

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Dom Jul 25 11:50:23 CLT 2004

Luego de reinstalar, intente restaurar las bases de datos que habia
salvado anteriormente (escogi el metodo de salvar el directorio data
completo porque la vez anterior el pg_dump me fallo). Al copiar el
directorio data anterior y lanzar el postgres, este me da un error de
que el formato de las bases de datos es viejo y que debo actualizarlo.
Me remite a la documentacion, pero ahi no encuentro nada al respecto.
Alguien puede indicarme una lugar donde investigar sobre esto o decirme
que herramienta utilizar para actualizar el formato de las bases de
datos?

--
Roger Durañona Vargas
Linux user #180787