recomendacion de notebooks

Sab Jul 24 09:59:49 CLT 2004

On Fri, Jul 23, 2004 at 03:31:24PM -0400, Mirko Petrovich wrote:

> Usted asume muchas cosas ;-) Actualmente trabajo haciendo visuales en
> vivo (procesamiento de video en tiempo real) y estoy cansado de
> trasladar mi desktop (con Linux) de un lado a otro. Los powerbook G4
> traen todo esto que pido (menos el disco rapido) , lo que me ha generado
> un problema existencial. De hecho la aplicacion que utilizo tambien
> compila en OSX.

Recomendacion: se pragmatico.  Si un powerbook "casi" satisface tus
necesidades, y ademas viene con un sistema operativo bastante
satisfactorio que reconoce de fabrica todo el hardware, estas miles de
kilometros mas adelante que con un notebook PC, que viene con un sistema
operativo penca el cual tienes que reinstalar para tener uno bueno; pero
este otro va a funcionar con la mitad del hardware, o tendras que estar
recompilando el kernel y perdiendo miles de horas para que funcione tal
o cual cosa ...

Si yo estuviera en esa disyuntiva, creeme, no lo pensaria ni diez
minutos.  Hay gente aqui que tiene Powerbooks o maquinas semejantes y
hasta donde yo se estan muy satisfechos; seguro que pueden contarte sus
experiencias.

"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)