recomendacion de notebooks

Vie Jul 23 22:33:50 CLT 2004

Mirko Petrovich <prab en terra.cl> dijo:

> Tenia entendido que los modulos nVidia si traen aceleracion para
> aplicaciones OpenGL,

Si.

>                       me podria explicar en que sentido echan a perder ?

En que con esa cosa aca aparrrrrrrrrrrrrrrrrecen caracteres repetidos de
vez en cuando, ademas que a veces puedo tipear por algunos segundos sin que
nada aparezca es mas que suficiente para mi.

> Tal vez le molesta que sean modulos binarios ?

Si, me molesta. Pero no es lo unico que me molesta. Y aca estoy con esta
&%#@ porque no puedo configurar 1280x768 en X de otra forma.

> Actualmente  algunos notebooks vienen con un conector CRT, y mi idea era
> utilizar el modo twinview (soportado por nVidia). Eche una mirada en
> http://www.ahtec.cl (la mayoria trae VGA-out).

Dudo mucho que vengan con _dos_ framebuffers &c las
[mas caracteres repetidos...] las versiones de notebook. Si traen la
posibilidad de                     conectar una segunda pantalla (==
             proyectora), porque es                     el "uso tipico".

[....]

Bien! Problema resuelto entonces.