¿puedo usar linux?

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Lun Jul 19 07:30:33 CLT 2004

Germán,

No puedo estar más de acuerdo con tus planteamientos, existe una
excesiva tendencia a demostrar cuanto se sabe de algún tema más que a
responder la pregunta y finalmente o no se responde la pregunta y/o la
respuesta está fuera de contexto.

Si alguien quiere saber de alguna distribución simple basada en Debian,
por que derivamos a que hay mejores dsitribuciones?

Por otro lado la "soberbia intelectual" lo único que hace es alejar a
quien no sabe, creo que falta la capacidad paraponerse en los zapatos
del que está al frente.

Saludos,

Alejandro Barros